lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Desde Medio Ambiente 2.0 os deseo Feliz Nochebuena y Feliz Navidad. A pesar de que en los últimos años mi nivel de fe, sobre todo de fe cristiana está bajo mínimos, no puedo escapar a la atmósfera especial que se respira cada año por estas fechas. En esta época me siento más cerca del niño que fui y recupero un poco de mi infancia perdida. Hacerse mayor no está mal, pero hay que reconocer que ser niño tenía muchas ventajas, especialmente en estas fechas.
Y hablando de infancia, como este blog es aún un recién nacido, vaya por delante mi agradecimiento a los primeros lectores que se han pasado por aquí y por los comentarios de ánimo. Espero celebrar el primer aniversario de este "crío" dentro de un año por estas fechas. Sé que no se cumplirá, pero deseo que el 2008 sea un año de felicidad para todo el mundo.

Gracias por venir... y por volver.


Comics Continuum

2 comentarios:

Clau dijo...

¡Feliz Navidad!
No te hace falta la fe católica para celebrar estas fiestas. Como sabes son un hito anual en el que celebramos el fin del período más oscuro del año y el "nacimiento" del nuevo periodo de luz a partir del solsticio de invierno.
Tener presente estos cambios planetarios en nuestra vida, sintonizarnos con ellos, creo que es necesario y bueno para el ser humano que no quiera vivir en una burbuja que lo aísle de su entorno natural.
Y aunque seamos un poco paganos, también podemos celebrar el nacimiento de Jesús, que algo de Luz trajo a este mundo, aunque sus seguidores se pasaron enseguida al "lado oscuro".
Felicidades también por tu recién estrenado y elegante blog. El contenido que anuncias y tu sensibilidad prometen.
Clau y Manu.
verdeando.blogspot.com
ecotrendy.blogspot.com

Medio Ambiente 2.0 dijo...

¡Feliz Navidad!

Me parece muy acertada esa visión de "cambio vital". Personalmente no puedo escapar a ciertos rituales, y la Navidad no es una excepción.
Por otra parte, para un recién llegado como yo es todo un halago recibir vuestras palabras sobre el blog, son todo un impulso de ánimo para seguir adelante con este proyecto. Muchas gracias.

Feliz cambio de solsticio y próspero 2008.

Lee Medio Ambiente 2.0 en tu correo. Introduce tu dirección:

Servicio ofrecido por FeedBurner


Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Puedes copiar, distribuir o elaborar información a partir del contenido de esta página. Para ello sólo tienes que citar su fuente de procedencia:
Medio Ambiente 2.0™
Si quieres enlazar alguna anotación, puedes utilizar el enlace permanente de cada una (dirección URL) haciendo clic en su título.