domingo, 21 de septiembre de 2008

Viaje a Bombay

Bueno, estoy escribiendo esto unas horas antes de coger un avión a París que me llevará a su vez a Bombay (India). Como ya hice hace unos meses, cuando me tocó ir a Sierra Leona por motivos de trabajo (sí, hay pocos sitios más raros para ir a trabajar), publiqué una encuesta para preguntar si os gustaría que os contara mis impresiones del viaje. En este caso, aunque la participación ha sido escasa, ha resultado favorable. Así que espero poder escribir en el blog sobre mi estancia en Bombay y compartir mi experiencia con los lectores que se pasen por aquí. El viaje es corto, hasta el próximo viernes, y no sé si tendré tiempo de ver la ciudad. Aún así, supongo que tendré muchas cosas que contar. Espero que os resulte de interés! Nos vemos en Bombay!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buenos dias realmente muy interesante su blog realmente lo felicito y le agradeceria realizar un intercambio de enlaces si esta de acuerdo mis datos a enlazar son:
titulo: Depuradoras Url: http://www.depuradoras.org.es/ en cuanto a ustedes los
enlazaria en http://miblogecologico.blogspot.com/, espero su respuesta muchas gracias
seo@depuradoras.org.es

Lee Medio Ambiente 2.0 en tu correo. Introduce tu dirección:

Servicio ofrecido por FeedBurner


Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Puedes copiar, distribuir o elaborar información a partir del contenido de esta página. Para ello sólo tienes que citar su fuente de procedencia:
Medio Ambiente 2.0™
Si quieres enlazar alguna anotación, puedes utilizar el enlace permanente de cada una (dirección URL) haciendo clic en su título.