sábado, 2 de agosto de 2008

Paréntesis

Hola a todos los que pasan por aquí. He tenido un paréntesis con mi blog... supongo que una pequeña crisis o pérdida del enstusiasmo. Llevo algunas semanas queriendo volver a escribir, pero no encontraba el momento o el impulso necesario. Es una mala época para volver, con todo el mundo de vacaciones. Sólo quiero dejar escrita mi voluntad de retomar este proyecto. Ahora conozco el trabajo que implica tener un blog que ofrezca contenidos interesantes, originales y actualizados. Se necesita además de tiempo una buena dosis de energía. Creo que la estoy recuperando.... La semana que viene no escribiré nada porque como todo españolito medio estaré disfrutando de mis correspondientes días de vacaciones, en mi caso con la versión "playa, chiringuito de servilleta de papel, tapas y caña".
A la vuelta de las mismas quiero volver a darle vida a este espacio y sacarle todo el jugo. Espero que paséis un verano estupendo. Nos vemos a la vuelta en MA 2.0.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Deckard. Me alegro que hayas recuperado las ganas de volver a escribir y sorprendernos con tus entradas. ¡Que tengas un buen verano y nos vemos a la vuelta!

PD: Por cierto, este es mi nuevo blog, que sustituye al anterior: El verdal

Anónimo dijo...

Hola.

Soy Gonzalo.
Les vengo a pedir ayuda para poder difundir lo mas posible mi blog sobre el calmbio climático
Hasta hace poco hice circular por internet una reflexión sobre el calentamiento global dejandola en los blogs que trataran sobre el tema o que estuviesen relacionados al medio ambiente.
Pero ahora he creado mi propio blog.
Denle un vistazo a mi blog y si les interesa y les gusta, por favor les pido que me ayuden.
No se muy bien como se maneja esto de los blogs.

Aca esta mi dirección de blog:

http://elgranretodelsiglo.blogspot.com/


Por favor mirenlo aunque sea primero.


desde ya muchas gracias.

Un gran saludo.

Medio Ambiente 2.0 dijo...

Hola J. Alberto,

Muchas gracias por tus palabras de ánimo, es muy reconfortante recibir un mensaje así después de tantos meses sin escribir. Te deseo mucha suerte con tu nuevo y rediseñado blog, que ya lo tengo en mi lector RSS.

Feliz verano!

Medio Ambiente 2.0 dijo...

Hola Gonzalo,

Bienvenido a MA 2.0 y a la comunidad de blogs de temática medioambiental. Te animo a que día a día construyas tu blog. El cambio climático es posiblemente el mayor desafío al que nos enfrentamos de ser ciertas las previsiones de los científicos. Sólo que al tratarse de un proceso "lento" que puede durar varias décadas, la sociedad en general no lo percibe como una amenaza inminente. Es el momento de promover un cambio social profundo en esta cuestión.

Gracias por tu visita

Lee Medio Ambiente 2.0 en tu correo. Introduce tu dirección:

Servicio ofrecido por FeedBurner


Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Puedes copiar, distribuir o elaborar información a partir del contenido de esta página. Para ello sólo tienes que citar su fuente de procedencia:
Medio Ambiente 2.0™
Si quieres enlazar alguna anotación, puedes utilizar el enlace permanente de cada una (dirección URL) haciendo clic en su título.