viernes, 29 de febrero de 2008

Fotos de Freetown (Sierra Leona)

Bueno pues ya podéis ver en mi cuenta de Flickr las fotos de la ciudad de Freetown. La mayoría de ellas están tomadas desde el coche, por lo que en algunas se ve algún reflejo y otras han salido un poco movidas, pero en general creo que se pueden ver bastante bien.
Sinceramente, podría haber hecho una foto por cada segundo de mi estancia allí, cada momento me parecía digno de inmortalizar, los gestos de la gente, los paisajes... desgraciadamente muchas veces no podía pararme para captar el momento. He intentado captar escenas de la ciudad y del entorno natural cómo me pidió algún amigo lector, así que espero que las disfrutéis y ¡disculpad mi poco "arte" para la fotografía!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por las fotos. La verdad es que es in lugar curioso, con toda esa naturaleza mezclada entre una ciudad con aspiraciones (lo del platinum business center...). Me llamó mucho la atención toda la naturaleza que habían, los coches de lujo y los barcos hundidos en mitad del puerto. Gracias por compartir las fotos con nosotros y dejarnos ver lo que viste. Un saludo.

Medio Ambiente 2.0 dijo...

Gracias a tí por tus comentarios y a los demás que visitáis este blog por leerme y participar. Es lo que más me hace disfrutar de esta experiencia que es escribir en Internet.

Como bien dices la ciudad está inmersa en la vegetación salvaje de África. Realmente es un paisaje muy distinto al de España.

Y también es una ciudad de contrastes muy marcados. Hay zonas realmente deprimidas que no fotografié en parte por respeto a la gente que está allí. Si yo estuviera en su lugar no me haría mucha gracia que un blanco "rico" hiciera fotos de mi miseria. Por otra parte ves gente con todoterrenos caros y deportivos. Y gente muy bien vestida que podrían estar dirigiéndose a su trabajo en Londres o Madrid, y sin embargo están rodeados de casas en ruinas.

¡Muchas gracias por enlazar mis anotaciones! Para mí es un orgullo.

Lee Medio Ambiente 2.0 en tu correo. Introduce tu dirección:

Servicio ofrecido por FeedBurner


Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Puedes copiar, distribuir o elaborar información a partir del contenido de esta página. Para ello sólo tienes que citar su fuente de procedencia:
Medio Ambiente 2.0™
Si quieres enlazar alguna anotación, puedes utilizar el enlace permanente de cada una (dirección URL) haciendo clic en su título.