domingo, 9 de diciembre de 2007

El Blog

Hola a toda la blogsfera y resto de navegantes:
En esta primera entrada quiero presentar Medio Ambiente 2.0. Se trata de un espacio orientado a ofrecer información sobre temas medioambientales y su relación con las actividades que afectan a nuestro planeta como la industria, el transporte, el consumo de energía y otros muchos temas que espero ir introduciendo en el blog.

Son varias las razones que me han impulsado a empezar este proyecto personal. En primer lugar hace varios meses que visito otros blogs de temática muy variada y la verdad es que me he enganchado a este nuevo medio de comunicación tan personal. Por otra parte, debido a motivos profesionales me estoy introduciendo en el campo del Medio Ambiente desde el punto de vista técnico, así que me ha parecido buena idea escribir un blog sobre lo que voy aprendiendo con un doble objetivo: afianzar mis nuevos conocimientos y comunicarlos a través de Internet.

Como se puede ver la página aún está en construcción pero espero poder ir añadiendo cosas poco a poco. No soy ni mucho menos un experto en Internet y diseño de webs así que soy consciente de que el blog no será muy atractivo al principio (sobre todo en el aspecto visual) pero espero mejorarlo para que cada vez que vuelvas encuentres algo nuevo e interesante. Por supuesto me encantaría recibir comentarios y sugerencias de cualquiera que pueda aconsejarme al respecto.
De la misma forma, sería genial recibir comentarios sobre los temas que encontraréis en las próximas entradas, para así intercambiar información y opiniones y enriquecernos todos un poco más, que es de lo que se trata. Este blog tiene carácter abierto a todo lo que se quiera decir, con la única limitación del respeto y la buena educación.
Pues de momento nada más, espero que disfrutes leyendo MA 2.0... ¡un saludo a todos los que os paséis por aquí!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogosfera. Gracias por tu comentario. Espero poder leer interesantes artículos en relación a tu nueva andadura en el campo del medio ambiente. Suerte y felicidades por este "nacimiento". Un saludo.

Medio Ambiente 2.0 dijo...

Hola Amodaga, muchas gracias por tu comentario, supone un gran impuso de ánimo para mí. Yo también lo espero, a ver si poco a poco formamos una comunidad representativa en la blogsfera.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Lee Medio Ambiente 2.0 en tu correo. Introduce tu dirección:

Servicio ofrecido por FeedBurner


Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Puedes copiar, distribuir o elaborar información a partir del contenido de esta página. Para ello sólo tienes que citar su fuente de procedencia:
Medio Ambiente 2.0™
Si quieres enlazar alguna anotación, puedes utilizar el enlace permanente de cada una (dirección URL) haciendo clic en su título.