domingo, 31 de agosto de 2008

Blog Day 2008

El BlogDay es un día en que los blogueros de todo el mundo recomiendan 5 blogs a sus lectores, preferentemente de temática y cultura distinta a la del propio blogger. A continuación dejo mis blogs recomendados:
  • Blog de Cine. Se trata como su propio indica, de un blog en el que se comenta y opina sobre todas las películas de estrenoy de las que ya no lo son, ademas de ofrecer mucha información sobre la industria del cine.
  • El Blog de Enrique Dans. Uno de los blogs más influyentes sobre tecnologías de la información y comunicación en español. Su autor analiza los temas más candentes y polémicos de la actual Web 2.0.
  • El Señor Enviñetado. Se trata de un Web-Comic en el que el autor publica sus tiras llenas de ironía y humor protagonizadas por un personaje con el que podemos identificarnos cualquiera de nosotros.
  • Kirai. Otro clásico de la blogesfera española. Su autor, Héctor García publica sus experiencias en Japón desde el punto de vista de un occidental que vive y trabaja en aquella sociedad tan avanzada tecnológicamente y tan tradicional al mismo tiempo.
  • La Bella Teoría. Un sorprendente blog que se dedica a explicar las diferentes teorías de la física cuántica. Investigación y divulgación científica sobre uno de los límites del conocimiento humano.
¡Feliz BlogDay a la comunidad bloggera!. Aquí está la lista de los bloggers que también están recomendando sus blogs.

No hay comentarios:

Lee Medio Ambiente 2.0 en tu correo. Introduce tu dirección:

Servicio ofrecido por FeedBurner


Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Puedes copiar, distribuir o elaborar información a partir del contenido de esta página. Para ello sólo tienes que citar su fuente de procedencia:
Medio Ambiente 2.0™
Si quieres enlazar alguna anotación, puedes utilizar el enlace permanente de cada una (dirección URL) haciendo clic en su título.