jueves, 20 de diciembre de 2007

Ya formamos parte de la Red...

Desde que empecé considerar la idea de escribir un blog de temática medioambiental, pensé que estaría muy bien formar parte de algún tipo de comunidad bloggera relacionada con este temas. Sin embargo no sabía si existía alguna, así que empecé a buscar por los blogs que conocía, hasta que hace poco encontré el Blog de Indarki, en el que escribe sobre energía y sus tecnologías asociadas. En una de sus columnas encontré un logo sobre una red de blogs de energía y medio ambiente. Precisamente es un proyecto de Indarki y otros bloggers (La Tierra tiene Fiebre y Pingüinolab) donde se pueden ver los blogs de todos los miembros. Y como soy de los que piensan que la unión hace la fuerza, mi blog también se une a esta red. Espero estar a la altura... gracias Indarki por incluir mi blog.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido a la Red.
Será un placer leerte.

Daniel, alias Indarki

Medio Ambiente 2.0 dijo...

Muchas gracias por tu comentario Indarki. Me anima mucho recibir un poco de feedback para seguir escribiendo.
Igualmente será un placer leerte.

Lee Medio Ambiente 2.0 en tu correo. Introduce tu dirección:

Servicio ofrecido por FeedBurner


Creative Commons License
Esta obra está bajo una
licencia de Creative Commons.

Puedes copiar, distribuir o elaborar información a partir del contenido de esta página. Para ello sólo tienes que citar su fuente de procedencia:
Medio Ambiente 2.0™
Si quieres enlazar alguna anotación, puedes utilizar el enlace permanente de cada una (dirección URL) haciendo clic en su título.